Líneas de productos para el tratamiento de:

Tratamiento de chatarra férrica

Chatarra férrica

Inteligentes soluciones diseñadas para generar un negocio diferencial a los recolectores, chatarreros e intermediarios, antes sólo al alcance de grandes gestores de residuos.

Tratamiento de Chatarra No Férrica

Chatarra No Férrica

El mercado valora primordialmente la limpieza puesto que las fundiciones de aluminio desean evitar los infundibles férricos, presentes en partidas de materia prima.

Tratamiento de Áridos (Agregados) y Minerales

Áridos (Agregados)

ZB GROUP diseña y fabrica plantas de tratamiento de agregados o áridos, con producciones de hasta 1.000 MT/h, en función de los áridos o minerales a tratar y el mix de productos a obtener, a medida de las necesidades de cada cliente. 

Tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD)

Residuos de construcción y demolición (RCD)

El envío de residuos de construcción y demolición a vertederos es un creciente problema que exige una respuesta integral por par parte de los actores del proceso, principalmente, empresas de construcción y demolición, y sobre todo administraciones públicas.

Otros

Otros

En su afán por ser una empresa puntera en el reciclaje de residuos ZB GROUP también diseña y fabrica plantas para el tratamiento de otros tipos de desechos industriales y urbanos; como por ejemplo, motores eléctricos, baterías de automoción, Residuo Sólido Urbano (RSU), latas y botes, etc.

Contáctenos